SingStar ABBA PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,95 €

  • Usado con caja y manual (caja en mal estado)

Saca el SingStar que llevas dentro ¡Canta con uno de los mejores grupos del pop de todos los tiempos con SingStar ABBA! Contiene todas tus canciones favoritas de ABBA, además de múltiples funciones online para mejorar tu experiencia SingStar.

Incluye: 25 temas originales compatibles con vídeos musicales de alta definición y acceso a SingStore.

 

Modos de juegos

Cantar un solo: Un jugador
Batalla: Dos jugadores
Dueto: Dos jugadores
Pasa el micro: De dos a ocho jugadores
Practicar: Uno o dos jugadores  


En el modo Cantar un solo, los jugadores cantan solos o a dúo con el cantante original del tema. En una Batalla, los jugadores compiten frente a frente para ver quién consigue más puntos. En el modo Dueto actúan dos jugadores para conseguir una puntuación conjunta.

En el modo Pasa el micro dos equipos deben superar una serle de desafíos específicos.

En el modo Practicar, los cantantes tienen la oportunidad de afinar sus aptitudes vocales, pero no reciben puntuación alguna.

DUETOS A DOS VOCES

SingStar ABBA permite a los jugadores cantar a dos voces! Canta en dulce armonía con el artista original, o con un amigo para obtener una puntuación conjunta. Otra opción es participar en un enfrentamiento que ganará el jugador con la mejor afinación. En el modo Batalla y el modo Dueto, cada uno de los dos jugadores puede cantar una voz distinta usando su propia línea de letra en pantalla.  CANTA BIEN Y GANARÁS PUNTOS

Para puntuar, los jugadores solo tienen que cantar bien, es decir, acertar el tono correcto en el momento preciso y mantener la nota durante el tiempo indicado. Mientras el jugador canta, su actuación se va mostrando en pantalla junto a los indicadores grises de tono y tiempo. Intenta aproximarte tanto como puedas a los Indicadores de tono y tiempo para ganar más puntos.

Cada nota correcta valdrá puntos y, al final de la canción, cada jugador obtendrá su puntuación total y su clasificación.

 

Edición Española PAL/ES
Jugadores1-8

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SingStar ABBA PS3

SingStar ABBA PS3

Escribe tu opinión