The Darkness PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

The Darkness, un juego en primera persona de acción y aventuras con un toque sobrenatural, ha sido desarrollado a partir de los famosos cómics creados por Top Cow. La historia, escrita por el ganador de un premio Eisner, Paul Jenkins, nos narra la vida del asesino a sueldo Jackie Estacado y su lucha con la ficticia familia Francetti. A medida que la historia evoluciona, descubrirá los extraordinarios poderes de The Darkness.

En la víspera de su 21 cumpleaños, Jackie es poseído repentinamente por los aterradores poderes de “Darkness”. Aunque sus poderes sobrenaturales le permiten causar estragos entre sus enemigos, Darkness tiene mente propia. Jackie deberá aprender a controlar al “Darkness” que lleva dentro, a dominar su poder para vencer a la mafia y cumplir con su destino.

Darkness te permitirá realizar una gran variedad de trucos demoníacos y otros poderes místicos, como convertir los cuerpos de víctimas asesinadas en Darklings, demonios impíos que cometen actos atroces.

Publicada en 1996, la serie en cómic de “The Darkness” se ha traducido a 19 idiomas. Se espera que durante este año, se estrene una película basada en la popular serie producida por Platinum Studios y Dimension Films.

  • Una mezcla única de drama moderno y terror sobrenatural con juego lineal tanto en primera como en tercera persona.
  • Ábrete camino por las entrañas oscuras y sórdidas de Nueva York y por el reino etéreo de The Darkness.
  • Métete en la piel de un Darkling en partidas online multijugador y enfréntate a otros jugadores en los modos multijugador tradicionales.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

The Darkness PS3

The Darkness PS3

Escribe tu opinión