HomeFront PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

El año es 2027. Estados Unidos ha caído a una ocupación militar feroz. Únete a la Resistencia y lucha por la libertad en este juego apasionante y cinemático en primera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Una vez orgullosa Estados Unidos ha caído, su infraestructura destruida y el ejército en desbandada. Paralizada por una huelga EMP devastadores los EE.UU. es incapaz de resistir a la ocupación cada vez mayor de un salvaje, con armas nucleares de Corea del Gran República.

Abandonado por sus antiguos aliados, los Estados Unidos es un paisaje desolador de las ciudades amuralladas y los suburbios abandonados. Este es un estado policial en el estadio de la escuela secundaria se han convertido en centros de detención, y centros comerciales refugio vehículos blindados de ataque. Un pueblo, una vez libre se encuentran prisioneros ... o colaboradores ... o revolucionarios.

Únete a la Resistencia, estar unidos y luchar por la libertad contra una abrumadora fuerza militar para agarrar Homefront la campaña para un solo jugador escrita por John Milius (Apocalypse Now, Red Dawn). Estar junto a un elenco de personajes memorables como una trama emocional se desarrolla en esta terriblemente plausible en un futuro cercano el mundo. Experiencia visceral, cine de acción shooter en primera persona como usted lucha su camino a través de ocupados EE.UU. utilizando tácticas de guerrilla, y los vehículos de comandar la tecnología militar y aviones no tripulados avanzados para derrotar al enemigo.

Multijugador trae la guerra épica a la arena en línea de la infantería, tanques, helicópteros de ataque y combate batalla aviones a través de los campos de batalla enorme y abierta. Un rico conjunto de características que ofrecen las capas de profundidad táctica combinada con una innovación que cambia el juego en el espacio de varios jugadores marcará un nuevo hito en la guerra en línea.

  • Descubra una terriblemente plausible en un futuro cercano el mundo - lo familiar se ha convertido en extranjeros en esta visión de pesadilla de la ocupación de US.
  • Luchar por una causa - unirse a un elenco de personajes memorables como su salario resistencia de las células una guerra de guerrillas contra la abrumadora probabilidad militar en nombre de la libertad.
  • Testigo del costo humano de la guerra - una historia apasionante de la pluma de John Milius es contada a través de inmersión en escena, de corte interactivo primera persona.
  • La experiencia de juego FPS explosivo - la batalla a través de una mezcla dinámica de infantería y vehículos de combate en una campaña de agarre único alarde piezas intenso, ajuste memorable.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

HomeFront PS3

HomeFront PS3

Escribe tu opinión