Ben 10: Omniverse 2 PS3 Ver más grande

Ben 10: Omniverse 2 PS3

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

  • Nuevo con precinto

Ben 10: Omniverse 2 es la última entrega de la exitosa franquicia interactiva de D3Publisher y Cartoon Network Enterprises que lleva a los jugadores a una aventura totalmente nueva con Ben y sus formas alienígenas a través de su Omnitrix mientras se enfrenta a una nueva amenaza galáctica, los Incurseans. Dirigiéndose a la Tierra con su compañero Azmuth de su lado, creador del Omnitrix, los dos se aventuran en una nave de batalla intergaláctica Incursean para detener al Emperador Mileous. Los jugadores se enfrentarán a nuevos retos, incluyendo secuencias de persecución y huida, además de batallas contra fuerzas del mal, ofreciendo el juego más dinámico de Ben 10 hasta la fecha.

  • Una historia totalmente nueva – Lucha contra los Incurseans en una historia totalmente nueva creada por los guionistas de la serie de TV de Cartoon Network.
  • Juega como tus personajes favoritos de la serie – Lleva a Ben y a su grupo de alienígenas del Omnitrix a una batalla contra una avalancha de feroces enemigos en un modo multijugador cooperativo.
  • Nuevas formas alienígenas para descubrir – Une fuerazas a la lucha con 10 formas alienígenas en consola y 17 en Nintendo 3DS™, cada una con su papel en el combate y en la exploración.
  • ¡Mejoras alienígenas! – El Omnitrix selecciona ahora a los aliens por clase en consola, permitiendo a los jugadores almacenar a sus aliens favoritos por tamaño y velocidad y seleccionarlos sobre la marcha conforme los necesiten.
  • Lucha contra los Incurseans – Enfréntate a la armada Incursean con un sistema de combate basado en combos que permite a los jugadores realizar ataques multi-alienígenas y un poderoso movimiento final en el juego de Ben 10 más frenético.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Ben 10: Omniverse 2 PS3

Ben 10: Omniverse 2 PS3

Escribe tu opinión