NCSIS Based on the Tv Series PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

SÉ UNO MÁS, FORMA PARTE DE LA FAMILIA
Intégrate dentro del mejor equipo del NCIS y usa las habilidades especiales y la pericia de cada miembro. Investiga las escenas del crimen como los agentes Ziva David y Tony DiNozzo, realiza análisis forenses encarnando a Abby y las autopsias de las víctimas como Ducky; interroga y haz confesar a los sospechosos en la piel de Gibbs, y usa el rastreo por satélite para atrapar a los chicos malos que huyen como McGee. El juego cuenta además con actuaciones especiales de algunos de los personajes más populares de la serie, como el director del NCIS Leon Vance o Anthony DiNozzo Sr., el padre del agente DiNozzo.
TU PROPIA AVENTURA EN EL NCIS
Una historia completamente nueva del NCIS escrita en colaboración con los escritores de la serie. Trabaja con el equipo, desde un casino en Atlantic City de Estados Unidos a un hotel de lujo de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, para acabar bien el día. Descubre las inesperadas conexiones entre cuatro casos originales, a medida que vas resolviéndolos, y aclara toda la trama para llegar a la resolución de toda la investigación.
DISFRUTA DE LA CAMARADERÍA DEL EQUIPO
Relaciónate con tus  personajes favoritos de NCIS y experimenta en primera persona el humor del grupo, sus caprichos y los diferentes rasgos que definen sus personalidades. Interactúa con los personajes a través de las capas de guión y diálogo, diseñadas para hacer que tú formes parte integral de la convincente dinámica del equipo.
UNA EXPERIENCIA NCIS COMPLETA
Usa tu instinto y la tecnología de última generación para resolver los casos, igual que ocurre en la serie. Participa en diversas acciones y minijuegos: busca en la escena del crimen para encontrar y recoger pruebas, usa las más modernas herramientas forenses para realizar autopsias, lleva a cabo dramáticos interrogatorios, o pon a prueba tus reflejos en las intensas secuencias de acción. Por último, relaciona las pruebas usando tu ingenio para llegar a la verdad.
INMERSIVO Y FÁCIL DE JUGAR
Controla tu personaje en tercera persona con un sencillo sistema de control basado en apuntar y hacer clic. Para el sistema PlayStation®3 equipado con el mando de movimiento Move, los minijuegos y acciones se realizan mediante divertidos e inmersivos controles basados en movimientos.

Edición Inglesa PAL /UK
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

NCSIS Based on the Tv Series PS3

NCSIS Based on the Tv Series PS3

Escribe tu opinión