Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Insomniac Games regresa con Ratchet & Clank después de trabajar en el lanzamiento del título para PS3TM Resistance: Fall of Man, y da un nuevo soplo de vida a la pareja de exploradores galácticos. Con su nueva tecnología, que permite realizar complicadas animaciones faciales, asombrosos efectos en las armas y nuevos mundos más interactivos e impresionantes que nunca, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientesTM utiliza la magnífica potencia del procesador de PlayStation®3 para conseguir efectos increíbles.

La potencia superior del sistema PS3TM permite a Insomniac dar vida a intensos mundos realzados por luces y sombras, así como animaciones más fluidas y detalladas. Además, las nuevas armas, como el Lanzatornados, aprovechan todo el potencial del mando inalámbrico SIXAXISTM sensible al movimiento.

Cuando no estás explorando nuevos destinos, en una majestuosa ciudad de nubes o en un parque de atracciones espacial, puedes pilotar la nave de Ratchet por campos de asteroides intentando destruir flotas enemigas en una completa reinvención de los clásicos combates espaciales de Ratchet & Clank. Prepárate para la aventura más impresionante de Ratchet & Clank hasta la fecha.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes PS3

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes PS3

Escribe tu opinión