Battlefield: Bad Company 2 PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Secuela directa del juego del año exclusivo para consola del 2008. Battlefield Bad Company 2 trae de nuevo a la ruinosa Compañía B, compuesta por un grupo de inadaptados y prescindibles soldados americanos. Los entornos destruibles que componen el núcleo original del juego jugarán un papel importante de nuevo en Bad Company 2, gracias al revisado motor Frostbite del juego.

  • Vehículos
    Batallas por tierra, mar y aire que aportan una frenética y caótica experiencia en consola nunca antes vista
    con nuevos vehículos que sembrarán el caos.

  • Destrucción 2.0
    Con la Destrucción 2.0 dejarás los edificios en cimientos. La batalla puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos al ver como se desmorona todo a tu alrededor ya cambia completamente el entorno.

  • Perfeccionando el arte del Multiplayer
    Con un potente arsenal de letales armas y un montón de vehículos a tu disposición, estarás preparado para volar, derribar, aniquilar y destruir por completo a cualquier enemigo que se ponga en tu camino.

  • La aventura continúa
    Bad Company ha regresado con un nuevo single player en donde Haggard, Sarge, Sweetwater y Marlowe de la Compañía B caminan por nevadas cumbres, densas junglas y ruinosos pueblos.

  • Amplio rango de audio
    Siente el impacto de las balas como si pasaran a tu alrededor. Eschucha las explosiones en el aire que el audio dinamico hace que te metas de lleno en la experiencia Battlefield.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Battlefield: Bad Company 2 PS3

Battlefield: Bad Company 2 PS3

Escribe tu opinión