Nuevo High School Musical: ¡Canta Con Ellos! PS2 Ver más grande

High School Musical: ¡Canta Con Ellos! PS2

Nuevo

7,95 €

  • Nuevo con precinto

Publicado por Disney Interactive Studios. High School Musical: ¡Canta con ellos! para PlayStation® 2, es el nuevo videojuego de karaoke basado en la exitosa película original de Disney Channel: "High School Musical". El juego permite a los seguidores interactuar con los personajes de la película por primera vez en una consola, High School Musical: ¡Canta con ellos! amplía la experiencia de "High School Musical" y ofrece a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo de la exitosa película de Disney Channel. Sus seguidores podrán mostrar su creatividad y su habilidad, mezclar sus personajes, canciones y escenas favoritos y abrirse camino hasta el estrellato musical. Con coreografías capturadas a partir de los pasos de baile de la película original, los juegos proporcionan horas de diversión para toda la familia y permiten interactuar a todos con sus estrellas favoritas de la gran pantalla. 

Con tres modos de juego: Historia, Fiesta y Partida rápida, los jugadores podrán elegir a cualquiera de sus personajes favoritos del reparto (Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad o Taylor). En el modo Historia, los jugadores revivirán la película mediante sus canciones y sus bailes, e interpretarán temas de "High School Musical" y de "High School Musical 2", como "Start of Something New" o "We're All in this Together", tanto en solitario como a dúo. En el modo Fiesta, los amigos competirán entre ellos. Los jugadores también podrán elegir sus fondos favoritos y cantar canciones conocidas de otras famosas estrellas familiares de Disney Channel. En el modo Partida rápida, los jugadores podrán saltar a cualquier canción y elegir entre los personajes, vestuarios y entornos desbloqueados. Los jugadores a los que les dé vergüenza cantar, o que estén esperando su turno, podrán coger el mando de Wii y el Nunchuk y moverlos al ritmo para acompañar a los cantantes con instrumentos, ¡como tambores, panderetas y otros!

  • Canta y baila todas las canciones de "High School Musical", de "High School Musical 2" y de otras famosas estrellas conocidas de Disney Channel.
  • Elige tus escenas favoritas de la película original "High School Musical".
  • Incluye coreografías capturadas a partir de la película original.
  • Actúa a dúo o en solitario.
  • Elige entre los modos Historia, Fiesta o Partida rápida.
  • La versión para PS2 es compatible con la tecnología de SingStar ®.
Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español
Jugadores1-8

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

High School Musical: ¡Canta Con Ellos! PS2

High School Musical: ¡Canta Con Ellos! PS2

Escribe tu opinión