Nuevo S.L.A.I. -Steel Lancer Arena International PS2 Ver más grande

S.L.A.I. -Steel Lancer Arena International PS2

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo precintado con precinto de tienda

En el año 2071 el deporte de la lucha de robots es más popular que el fútbol y la lucha libre juntos, aunque propablemente éste evolucionó de las carreras de autos de choque. La idea es construir un robot y ver de cómo puedes destruir otros similares al tuyo.

Hay más de un millón de variaciones para construir un robot en el juego, basado en la gran variedad de cuerpos y armas. Además dispondrás de armas mega-poderosa como el stealh - podrás volver a tu mech invisible comprando un camuflaje óptico. El control de cada mech es altamente personalizable para tus necesidades de funcionamiento. De todos modos, siempre hay mechs pre-configurados para iniciarse.

La batallas tienen lugar en estadios en localizaciones futuristas, las cuales incluyen Tokyo, Nueva York y Londres. Dos jugadores pueden competir en la misma PS2, aunque el verdadero desafío será online.

Hasta 6 jugadores podrán entrar en el mismo arena, siendo 4 los que compitan y 2 más que podrán entrar como espectadores, los cuales podrán tomar el lugar de un compañero una vez este haya sido destruido.

Cuando no estés pasando el tiempo en el garaje o sudando en encarnizadas batallas versus, S.L.A.I. incluye un modo historia para explorar, que proporciona más de 50 horas de juego.

Características
  • El primer juego de PlayStation 2 que ofrece combates online de mechs
  • Posibilidad de jugar tanto en primera como en tercera persona
  • Laguísimo guión que ofrece una historia de más de 50 horas de juego
  • Guarda tu mech personalizado en tu memory card y utilízalo para combatir con tus amigos

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

S.L.A.I. -Steel Lancer Arena International PS2

S.L.A.I. -Steel Lancer Arena International PS2

Escribe tu opinión