Nuevo El Espantatiburones PS2 Ver más grande

El Espantatiburones PS2

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

En las turbias profundidades del océano, el destino de Ciudad Arrecife depende de las aletas de un pececillo; al menos eso es lo que quiere que creas. Sumérgete en la metrópolis submarina de El espantatiburones y asume el papel de Óscar, un pez parlanchín cuya mentirijilla le causa grandes problemas Basada en la película de animación de DreamWorks, El espantatiburones incluye 25 refrescantes misiones llenas de ritmo inspiradas directamente en la película, los temas de hip-hop más movidos de tus artistas favoritos y una variedad de juego más emocionante que cualquier otro juego del arrecife.

• Explora: muévete con Óscar por Ciudad Arrecife y explora lugares como el lavadero de ballenas, el trasatlántico hundido, el escondite submarino clandestino y el hipódromo de caballos de mar.

• Carrera: acelera por el coral a toda velocidad sobre el lomo de un simpático pez taxi. Vence a tu rival mientras esquivas el tráfico y mantienes a raya a los grandes tiburones blancos.

• Lucha: practica el pez-fu en emocionantes escenas de lucha. Flexiona tus aletas, fanfarronea y haz pedazos a tu rival con bofetadas con la cola, cabezazos y fulgurantes ataques combinados.

Baile: mueve las aletas y menea las espinas. Gánate a los ciudadanos de Ciudad Arrecife y consigue el afecto de tu pececita preferida con tus movimientos de hip-hop.¡Menos hablar y más nadar! Juega y demuestra que tienes lo que hace falta para derrotar a los grandes tiburones blancos y convertirte en el héroe más distinguido de Ciudad Arrecife

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

El Espantatiburones PS2

El Espantatiburones PS2

Escribe tu opinión