Nuevo Robots PS2 Ver más grande

Robots PS2

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

La película de animación digital de la 20th Century Fox se hace una puesta a punto general gracias a Vivendi Universal Games. Capturando la esencia de los Robots del escarizado Chris Wedge, esta aventura de acción en 3D te pone en el papel del protagonista Rodney Hojalata, antiguo robot inadaptado convertido en héroe.

Presentando personajes, animaciones y gráficos extraídos directamente del film, Robots es un regalo para la vista repleto de maquinaria cromada en movimiento. Los escenarios inspirados en la animación por ordenador te trasladan a un mundo vibrante, un mundo a punto de ser dominado por un malvado tirano... A menos que tú y tus amigos robots podáis evitarlo.

Robots consigue una acción fresca y retadora combinando los mejores elementos de la película con escenas completamente nuevas y más de 40 personajes originales. Desde el momento en que cojas el tren a la metrópolis mecánica de engranajes móviles y piezas giratorias, te encontrarás con un reparto inolvidable de personajes y adversarios.

Enormes entornos para recorrer libremente, presentando nuevas zonas nunca vistas en la película, esperando que las explores mediante una mezcla de enigmas y combate. Mejora a tu personaje con habilidades de bonificación, nuevas piezas de robot e impresionantes artilugios mecánicos que aumentan la jugabilidad, dándote la ventaja necesaria para completar los enigmas y derrotar a tus enemigos.

  • Una aventura de acción en 3D que atrapa y se inspira en el aspecto y la esencia de la película
  • Conoce a los héroes de la película, más 40 personajes originales
  • Resuelve enigmas y pelea contra máquinas malévolas recorriendo entornos abiertos

  • Mejora a Rodney con un genial abanico de habilidades, piezas y artilugios

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Robots PS2

Robots PS2

Escribe tu opinión