Nuevo FlatOut PS2 Ver más grande

FlatOut PS2

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

De los desarrolladores finlandeses Bugbear Entertainment y Empire nos llega FlatOut, uno de los juegos de carreras más espectaculares jamás creados. ¡Por fin puedes dejar tranquilamente tu coche tirado en la pista y causar cantidades masivas de devastación en el entorno, tu vehículo e incluso tu piloto!

El sistema físico hiperavanzado de FlatOut te permite destrozar vallas, derribar las barreras de neumáticos y mandarlos a dar botes por la pista, derribar los andamios e incluso hacer que tu piloto salga volando por el parabrisas y termine aterrizando en medio de los coches que vienen en dirección contraria. Aunque parezca increíble, todo lo que destrozas permanece en la pista hasta el final de la carrera, con lo cual los objetos se convierten en obstáculos y pueden cambiar el resultado de la carrera en un segundo. Cada coche cuenta con 40 piezas deformables, lo que no sólo les da un aspecto genial, sino que también tiene un impacto en la conducción de tu coche.

Las pistas son inmensas y te permiten tomar numerosos atajos, a diferencia de otros juegos de carreras que te obligan a parar con un gran chirrido de frenos. Incluso hay una arena de Acrobacias donde el objetivo del juego es enviar a tu pobre piloto volando hasta una variedad de objetos descomunales, como dianas, pistas de arena de salto de longitud y bolos... todo sea por ganar puntos.

  • Entornos de conducción completamente destructibles: más de 3000 objetos en cada pista para destruir
  • Modo de pantalla dividida para competir caóticamente contra otro piloto
  • Los daños que recibe el coche afectan a la conducción
  • Domina 45 pistas en 5 entornos diferentes, incluida una arena de Acrobacias
  • Compite en 16 coches que podrás personalizar y actualizar al máximo

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

FlatOut PS2

FlatOut PS2

Escribe tu opinión