Max Payne PS2

Usado

Este producto ya no está disponible

1,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Un perfecto thriller psicológico cargado de tensión.

Su protagonista, atormentado por el asesinato de su familia, busca venganza en los bajos fondos de nueva york. Max Payne te ofrece acción y aventura. Prepárate para el juego de acción definitivo en PS2.

Max no es tu típico héroe. Un héroe tiene la elección de arriesgar su vida o no hacerlo. Max simplemente está intentando abrirse camino para salir de una situación imposible. La vida le sirvió una mala mano. Pero un buen jugador de póquer puede convertir una mala mano en una mano ganadora.

Entre las muchas innovaciones de este juego está la jugabilidad en Tiempo bala. Ésta agrega toda una nueva dimensión a los juegos de acción, la dimensión del propio tiempo. No vamos a explicar por qué Max puede cambiar el tiempo a su favor, quizás entre en un estado de elevada concentración, como un atleta completamente centrado en la superación y para él el tiempo parece ralentizarse, con la adrenalina siendo bombeada a través de sus venas, forzando a su cuerpo a adoptar una velocidad mayor. Lo que cuenta es que Max puede hacerlo, y que es una de las innovaciones más divertidas en cuanto a jugabilidad en el género de acción 3D. Utiliza esta característica a menudo, ¡ya que te salvará el trasero!

También notarás que, en Max Payne, no se ha escatimado con la historia. Es esencial para la acción y enriquece toda la experiencia del juego. La historia se presenta de muchas formas a lo largo del mismo, pero sobre todo a través del sistema de novela gráfica del juego. Ningún otro juego de acción 3D ha utilizado esta aproximación a la novela gráfica, la cual creemos que añade una profundidad a la historia que no es alcanzable por otros métodos. Esperamos que estés de acuerdo.

Finalmente, Max Payne es el primer juego de acción que realmente monitoriza tu habilidad para jugar, y ajusta automáticamente el nivel de dificultad para que se equipare con tu habilidad de juego.

Llevó mucho tiempo hacer Max Payne, y la dedicación y el talento de un montón de gente que invirtieron gran parte de sus vidas a este extenso proyecto. Pero todas las personas involucradas en este juego, sin excepción, estamos orgullosas de la proeza resultante. Y lo que es más importante, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros creemos que lo harás.

Por cierto, no te preocupes, volverás a ver a Max en el futuro. Dimensión Films y Collision Entertainment se han unido para realizar una película basada en Max Payne y ya están en marcha más aventuras de este personaje.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Max Payne PS2

Max Payne PS2

Escribe tu opinión