ExZeus PS2

Usado

Este producto ya no está disponible

9,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

El objetivo de Ex Zeus es derrotar al Enemigo final de cada episodio. Los episodios constan de dos fases: durante la primera fase, el personaje realiza un recorrido guiado intentando destruir a todos los enemigos y objetos con sus armas primarias y secundarias, evitando recibir daños y recogiendo tantos potenciadores como pueda. El final del recorrido comienza la segunda fase, donde debes enfrentarte al Enemigo final del episodio. Para derrotarle, tienes que esquivar sus ataques mientras disparas a los puntos débiles que se te mostrarán en una introducción.

En el decorado hay muchos elementos que podrás destruir para sumar puntos a tu marcador.

También encontrarás potenciadores a lo largo del recorrido. Para recogerlos, debes conseguir que el personaje pase por encima de ellos con ayuda de los botones de dirección.

Fase del Enemigo final Si consigues llegar al final del episodio, se te mostrará una secuencia introductoria del Enemigo final para explicarte cómo es, sus métodos de ataque y sus puntos débiles. Cada Enemigo final tiene un estilo de ataque propio que deberás aprender para evitar sus golpes y poder disparar con precisión a sus puntos débiles.

Edición Española PAL/ES
Idioma del JuegoSoftware en inglés
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ExZeus PS2

ExZeus PS2

Escribe tu opinión