Broken Sword 2 PS1

Usado

Este producto ya no está disponible

19,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

La primera aventura de Broken Sword nos presentó a George Stobbart. Un héroe lleno de recursos un americano atrapado en una explosiva trama sobre el legado de los Caballeros Templarios. Con el triunfo de aquella historia sobrevino la tragedia. George se vio obligado a abandonar a su nuevo amor Nico. Para atender a su padre gravemente enfermo en los Estados Unidos De vuelta a París para reunirse con su amada. George no tardó en darse cuenta que una vez más su decidida novia francesa los había conducido al peligro mortal.

 

Nico es una periodista gráfica que ha estado haciendo lo imposible para desenmascarar a un cártel de narcotraficantes y que por accidente, ha dado con algo mucho más siniestro: una misteriosa piedra de obsidiana.

La pareja, durante una visita a la casa del arqueólogo Maya Profesor Oubler con la esperanza de descubrir algo acerca del artefacto, es atacada. Nico es secuestrada y George es abandonado a su suerte en las garras de una mortífera tarántula. A este contacto con la muerte le siguen otros muchos que esperan a nuestro héroe, en una carrera contrarreloj para evitar que una endiablada mente criminal cumpla la antigua profecía, con la destrucción total de la humanidad como fin.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1
OtrosCaratula frontal un poco recortada

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Broken Sword 2 PS1

Broken Sword 2 PS1

Escribe tu opinión