CivCity Rome PC Ver más grande

CivCity Rome PC

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

  • Nuevo con precinto

CivCity: Roma es un innovador juego de construcción de ciudades inspirado en el mundo de Sid Meier's Civilization. A través de numerosas misiones, se te encargará que construyas, nutras y gestiones las mayores ciudades de Roma en un intento de llevar al imperio a su impresionante apogeo. El juego incluye cientos de edificios, como escuelas de gladiadores, anfiteatros, el Circo Máximo, fuertes de las legiones, talleres de armas y mucho más. CivCity: Roma ofrece una visión increíblemente detallada de la vida romana en uno de los juegos de construcción de ciudades más profundos jamás creado.

  • Más de 75 unidades diferentes, 115 únicos tipos de edificios, más de 1000 hechos históricos distintos, 27 distintas tarjetas, 34 misiones.
  • Mira el interior de los edificios - Por primera vez en un juego de construcción de ciudades, puedes retirar los tejados y ver lo que hay en el interior.
  • Combates en el Coliseo - Entrena a los gladiadores y las bestias para que luchen en la arena, una de las muchas formas de mantener contenta a la población.
  • Observa la vida de una familia romana - Comprueba en cualquier momento lo que esté haciendo cualquiera de las miles de familias de la ciudad. Verás dónde viven, dónde trabajan y dónde juegan.
  • Las maravillas de la civilización - Investiga y construye maravillas imponentes, como el Circo Máximo, la Gran Biblioteca, el Panteón, la Columna de Trajano, etc.
  • Civiliza tu ciudad - Utiliza el variado árbol de investigación para desarrollar más de 70 tecnologías con las que darle una ventaja estratégica a tu ciudad.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CivCity Rome PC

CivCity Rome PC

Escribe tu opinión