Nuevo Star Trek Online PC Ver más grande

Star Trek Online PC

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

  • Nuevo con precinto

El pack incluye:

  • Camiseta de diseño exclusivo
  • 5 postales
  • Mapa del universo star trek Online
  • Trajes exclusivos para el juego basados en Star Trek: Espacio Profundo
  • 30 días de suscripción


Cada jugador podrá ser capitán de su propia nave, con la explícita mención de las posibilidades de encarnar a un "Capitán de la Federación" y a un "Guerrero Klingon". Además, el jugador podrá teletransportarse a la superficie de varios planetas para poder realizar enfrentamientos "cara a cara". También se podrá explorar el interior de las naves del juego.

El primer comunicado acerca de la dinámica del juego tuvo lugar en un evento mediático en Las Vegas en el 2008. En dicho evento se anunció que los jugadores podrán jugar como un oficial de la Flota Estelar o Klingon, u optar por crear razas completamente nuevas. Las aventuras se desarrollarán en el espacio, en planetas y abordo de naves. Cada jugador será capitán de su propia nave; manteniendo la tradición naval, cualquiera que gobierne una nave, sin importancia de su rango, es considerado "capitán". Dichas naves individuales tendrán una tripulación formada íntegramente por NPCs.

Según una entrevista realizada por Gamespot al productor ejecutivo de Cryptic Studios, Craig Zinkievich, existirán numerosas referencias a hechos, naves, y personajes de varias series de Star Trek. Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar sistemas estelares desconocidos, y descubrir contenidos que proporcionen nuevos recursos y tecnologías. Los jugadores podrán encontrarse con razas que poseen habilidades especiales, y reclutarlas para sus propias tripulaciones.

El juego dispondrá de dos sistemas de combate diferentes. Las misiones de equipo tendrán una mecánica de "disparar y correr". El combate espacial hará hincapié en los aspectos tácticos de las naves, siendo fiel a la línea argumental de Star Trek, e implicará posicionarse, variar la potencia entre las armas y los escudos, y encontrar puntos débiles.

Puede haber una "Economía Galáctica", que estaría basada en el trueque, posiblemente con fluctuaciones similares las que se producen en las bolsas de valores. Será posible para los jugadores juntar recursos para formar flotas o clanes. Las flotas podrán construir estaciones espaciales, plataformas mineras, satélites, astilleros, y más. Las misiones serán expedidas por un cuartel general, y los jugadores podrán unir fuerzas para llevarlas a cabo. La jugabilidad será totalmente cooperativa, y los eventos dinámicos serán una parte del juego. Un "sistema de exploración infinita" permitirá a los jugadores descubrir nuevos planetas generados aleatoriamente.

Habrá distintas clases de naves a disposición de los jugadores. Los tipos de clases de naves jugables no estarán limitadas por la especialidad del jugador.

Edición Española PAL/ES
Idioma del JuegoSoftware en inglés

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Star Trek Online PC

Star Trek Online PC

Escribe tu opinión