Icewind Dale II PC

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Icewind Dale II utiliza las reglas de la tercera edición de Dungeons & Dragons, continúa con la clásica experiencia de exploración de subterráneos del primer juego, con una horda tic nuevos monstruos a los que matar, conjuros que lanzar y *reas que explorar en el ventoso Norte de los Reinos Olvidados. Una nueva y terrible amenaza ha surgido en el Norte; una que busca aislar a las Diez Ciudades del resto de Faerün en una enconada lucha de poder. La ciudad de Bremen ha caído, y una sanguinaria horda de trasgos, orcos y osgos se ha reunido bajo el misterioso estandarte de la Quimera y marcha hacia la ciudad portuaria de Targos. Temiendo ser aplastado, Targos ha enviado una llamada a todos los aventureros, soldados y mercenarios sanos para que naveguen hacia el norte y ayuden a los defensores de la ciudad contra la horda invasora. Tus compañeros y tú habéis respondido a la llamada.

Icewind Dale II usa una versión muy modificada del BioWare Infinity Engine, diseñado originalmente por BioWare Corp. para Baldurs Gate™ y Baldurs Gate II: Shadows of Amn™. Entre las muchas características que se incluyen en Icewind Dale II, ahora podrás elegir nuevas razas como el semiorco y subrazas como los enanos dorados. E incluso jugar con algunas de las razas de la Infraoscuridad, incluyendo a los drow y los duergar. Y para los jugadores a los que les gusta equiparse con dos cimitarras y describir una danza de muerte a través de sus enemigos, también se ha incluido el Combate con dos armas.

Muchas de las mecánicas descritas resultarán familiares a quienes hayan jugado a las series de Baldurs Gate y Icewind Dale. Las diferencias más importantes que encontrarás serán los cambios de reglas de la segunda edición de AD&D a la tercera de D&D, incluyendo nuevas razas, habilidades, dotes, conjuros y el trasfondo del mundo, en el que se describen la ciudad portuaria de Targos y sus habitantes.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Icewind Dale II PC

Icewind Dale II PC

Escribe tu opinión