Cold War PC

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,50 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Eres el periodista Matt Cárter y tu vida corre auténtico peligro. Hace sólo doce horas que llegaste a Moscú para cubrir un reportaje, y después de quitarte todo lo que llevabas, te dieron una paliza impresionante para acabar metiéndote en una prisión política del KGB. Te han implicado en una conspiración internacional cuyo objetivo es hacerse con el control de la URSS, y estás completamente solo trás el Telón de Acero. Tendrás que conseguir escapar con la ayuda de las armas que puedas ir cogiendo aquí y allá, inventando mecanismos para eliminar a las fuerzas soviéticas especiales y sobre todo, desenmascarando a los conspiradores.

Teniendo en cuenta que corres el riesgo de que te maten o te manden a un campo de concentración en Siberia.

"La cámara de rayos X es un artilugio estupendo que hace el juego aún más atractivo gráficamente, integrándose además como elemento de la historia." - G a m e S p y

Con la innovadora y potente cámara de rayos X puedes ver al enemigo a través de las paredes y hacer saltar por los aires latas de combustible y otros objetos explosivos.

Tú decides cómo completar las misiones: con Sigilo o Fuerza Bruta.

Podrás explorar escenarios auténticos de la Unión Soviética: el mausoleo de Lenin, Chernóbil, el Kremlin y la famosa prisión de la KGB de Lubyanka.

Recoge y combina objetos para crear ingeniosos artilugios mortales. Nunca se sabe cuándo te pueden venir bien un tornillo o un trapo sucio.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cold War PC

Cold War PC

Escribe tu opinión