Barcode Battler

Usado

Este producto ya no está disponible

39,95 €

  • Usado: Incluye todo el contenido extra

El único juego donde tú creas y controlas tus superhéroes.

Barcode Battler transforma los códigos de barras, que puedas encontrar en cualquier producto en un terrorífico guerrero, o en un mago genial! Cada código de barras es diferente, así que nunca sabrás que puede ser, un guerrero, un mago, un arma mortífera... o quizá nada! ¿Serás capaz de descubrir el guerrero más fuerte o el mago con más poderes?

Utilizando tus estrategias podrás luchar contra tus amigos para descubrir quien ha creado los guerreros y magos más poderosos, y posiblemente llegar a ser el súper héroe.

Alternativamente, podrás jugar con tu Barcode contra las fuerzas endemoniadas que tiene tu Barcode Battler.

 

 

LA HISTORIA HASTA AHORA

Fíjate alguna vez, hacia el Sur, en una noche obscura y despejada, en una galaxia justo al Oeste de la Constelación de Orion. Adivinarás, con dificultad, un núcleo de estrellas pequeñitas a muchos años luz de distancia: Es la Nebulosa Barcode. La nebulosa está compuesta por un conjunto de Mundos de Luz, cada uno habitado por un Clan diferente. Desde hace tanto tiempo como se recuerda, cada Clan se ha especializado en proveer de productos y servicios. Así, existe el Clan de la Comida Rápida o el Clan de los Dulces, por ejemplo.

Podría parecerte un mundo tranquilo y apacible, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, todos los clanes vivían en armonía, compartiéndose los productos que otros necesitaban. Estos días de felicidad terminaron con la llegada del autoproclamado Gran Emperador, el más malvado déspota del Universo, quien había conseguido, por un golpe de suerte, descubrir el secreto de cómo viajar a través del tiempo. No contento con conquistar toda la Nebulosa presente, se propuso someter al pasado y al futuro.

Y así comenzó la lucha del “Conflicto del Comercio" a través de las cuatro Eras del tiempo de la Nebulosa Barcode.

Este conflicto interestelar ha durado cientos de años terrestres, habiendo sido tan cruel, tan terrible, que ha transformado a los antaño apacibles habitantes en poderosos GUERREROS, luchadores MAGOS y MAQUINAS VOLADORAS mutantes. Algunos luchan con las fuerzas del mal, otros luchan por establecer la paz,...pero todos ellos están dotados de increíbles poderes de lucha y armas de destrucción.

No falles. El presente, el pasado y el futuro de la Nebulosa Barcode está en tus manos.

Edición Española PAL/ES

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Barcode Battler

Barcode Battler

Escribe tu opinión