Nuevo Harry Potter y la Orden del Fénix NDS Ver más grande

Harry Potter y la Orden del Fénix

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

¿Sobrevivirá Hogwarts al peor escándalo de su historia? Cuando el relato del encuentro de Harry con Lord Voldemort se extiende tergiversado por la comunidad de magos, Harry y sus amigos se encuentran atrapados en medio de una lucha de poder entre el director, Albus Dumbledore, y el Ministro de Magia, Cornelius Fudge. El colegio no ha preparado a los jóvenes magos para combatir contra las fuerzas oscuras que los amenazan y Harry decide preparar él mismo a sus amigos para la extraordinaria batalla que les espera. ¿Será la batalla definitiva entre el bien y el mal?

Con el lápiz táctil como varita, los jugadores recorrerán con Harry un Hogwarts que jamás han visto antes, con pasadizos ocultos que esconden los secretos mágicos del colegio. Los jugadores podrán interactuar con todo lo que encuentren en Hogwarts y lanzar hechizos con el lápiz táctil para intentar desbloquear los secretos del colegio. Los jugadores no solo podrán ser Harry, por primera vez podrán jugar como Sirius Black ¡e incluso como Dumbledore!

• Además de seguir la película de Harry Potter y la Orden del Fénix con un detalle sin precedentes, el juegoofrece a los jugadores la posibilidad de asistir a clases en Hogwarts, ganar MHB y hacer sus exámenes finales en materias como Herbología, Encantamientos y Transfiguración. Fuera de las clases, podrán participar en partidos de Quidditch y enfrentarse a sus amigos en minijuegos multijugador.

• Habla con los retratos de Hogwarts, completa las misiones que te encomienden y consigue contraseñas para acceder por atajos y moverte más rápido por el colegio. Podrás interactuar con todo para ganar puntos y desbloquear secretos en el Libro de las Recompensas.

• Disfruta del juego más parecido a la película de toda la historia de los videojuegos de Harry Potter: el castillo está construido con los mismos diseños utilizados en los decorados de la película y además, para crear una experiencia más real, se han utilizado recursos de la película.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Escribe tu opinión