Pokémon: mundo misterioso: Equipo de rescate azul

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

Los has cazado, los has entrenado y has combatido contra ellos... y ahora tienes la oportunidad de ser uno de ellos, ¡de ser un Pokémon!

En Pokémon: Mundo misterioso: Equipo de rescate azul y Equipo de rescate rojo, te despiertas en un mundo habitado por Pokémon en el que tú también eres un Pokémon. No sabes cómo has llegado hasta allí ni cómo recuperar tu forma humana.

Pero quizás haya un motivo para tu llegada... Ahora que puedes entender el lenguaje de los Pokémon, te enteras de que la comunidad está amenazada por una serie de desastres naturales. No tardas mucho en trabar amistad con otros Pokémon y formar un Equipo de rescate para ayudar a los Pokémon que están en peligro.

Se te asignarán misiones de rescate en las que tendrás que ayudar a Pokémon que están atrapados en peligrosas mazmorras que se generan de forma aleatoria (o sea, que nunca jugarás dos veces en la misma mazmorra), y tendrás que combatir a los Pokémon salvajes utilizando un sistema de combate por turnos.

Además de cumplir misiones en las profundidades, también tienes un enorme mundo que explorar, un mundo en el que podrás hacerte amigo de cientos de Pokémon y reclutar nuevos miembros para tu equipo.

Pokémon: Mundo misterioso incluye una innovadora forma de conectarse con jugadores de todo el mundo. Si tu equipo pierde un combate y acaba encerrado en una mazmorra, puedes pedir ayuda mandando una contraseña a un amigo por email o "messenger", conectándote inalámbricamente (versión Nintendo DS) o con cable Link (versión GBA). También puedes entregar objetos o enviar mensajes de agradecimiento a quien te libere.

En Pokémon: Mundo misterioso, divertirse y hacer amigos es tan importante como combatir así que, organiza el mejor Equipo de rescate que puedas, ¡y descubre tu destino como Pokémon!

Características de Equipo de rescate azul (versión para Nintendo DS):

  • Juego en dos pantallas. Puedes ver un mapa o el estado de tu equipo en la pantalla superior mientras la acción se desarrolla en la inferior.
  • Controles en la pantalla táctil. Mueve a tus personajes y accede a los menús utilizando solo el lápiz táctil.
  • Combate con cientos de Pokémon o hazte amigo de ellos (hay seis exclusivos para la versión DS).
  • Utiliza la tecnología inalámbrica DS local para intercambiar contraseñas de rescate, enviar mensajes de agradecimiento a tus libertadores e intercambiar objetos.
  • Modo inalámbrico de intercambio estilo ""modo Guau"". Pon la DS en modo de espera e intercambia objetos con gente con la que te cruzas por la calle. ¡También es compatible con el Pokémon Link!
  • Importa un equipo desde la versión para GBA para que combata con tu equipo de DS en un Centro de Entrenamiento especial, insertando Equipo de rescate rojo en la ranura GBA de la Nintendo DS.
  • Desbloquea Pokémon exclusivos de la versión GBA en la versión DS intercambiando una contraseña.
Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pokémon: mundo misterioso: Equipo de rescate azul

Pokémon: mundo misterioso: Equipo de rescate azul

Escribe tu opinión