LostMagic

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Entra en contacto con el hechicero que hay en ti con LOSTMAGIC, un juego de rol totalmente nuevo para Nintendo DS, ¡y juega con otros fanáticos del rol por todo el mundo! Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes quedar con tus amigos cuando quieras. Y ahora, con la interfaz de la pantalla táctil de Nintendo DS, puedes hacer que la magia florezca de tu lápiz táctil. Sólo tienes que marcar símbolos en pantalla para lanzar hechizos todopoderosos.

En la piel del joven hechicero Isaac, usa el poder de siete varitas mágicas abandonadas por el misterioso Creador para combatir regimientos de criaturas demoníacas. A medida que avanza la partida, el sistema mágico se va volviendo más flexible y puedes combinar hechizos distintos con resultados inusuales o devastadores. Pero la magia no es tu única arma; captura a monstruos que puedas domar para combatir las fuerzas del mal. Cada bestia que encuentres tiene una habilidad especial que puede resultar muy valiosa en combate, ya sea enfrentándote a los temibles magos destructores o a un amigo.

· Dibuja hechizos en la pantalla táctil con el lápiz para lanzar ataques mágicos.

· Haz combinaciones de hasta tres hechizos distintos para crear un formidable arsenal de ataques.

· Combate a tiempo real: mueve tus unidades en combate con el toque del lápiz táctil.

· Desafía a hechiceros y guerreros de carne y hueso a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. En modo duelo, usa una combinación infalible de violentos ataques mágicos y tácticos para vencer a tus oponentes.

· Diseñado por el famoso director de animación Yoshiharu Sato.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

LostMagic

LostMagic

Escribe tu opinión