Bomberman Land Touch!

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

  • Nuevo con precinto
  • Usado: Completo con caja y manual

Bomberman Land Touch! Combina las clásicas batallas multijugador que hicieron famoso a Bomberban, además de un nuevo elemento de aventura controlado en la pantalla táctil y desarrollado especialmente para Nintendo DS.

En el Modo Historia, explora Bomber Island, habla con toda una ralea de personajes chiflados y participa en una serie de minijuegos surrealistas para ganar medallas y desbloquear los secretos de la isla. Una vez desbloqueados, cualquier minijuego se puede jugar todas las veces que se quiera en el Modo Atracciones, con hasta tres amigos mediante conexión inalámbrica.

El Modo Battle Pack es el modo clásico de Bomberman, de rabiosa actualidad gracias a la tecnología multijugador de la DS. Juega en solitario contra la máquina o compite con hasta siete amigos mediante la conexión inalámbrica local para soltar bombas, coger potenciadores, esquivar explosiones y acabar siendo el último Bomberman en pie. También, por primera vez, puedes jugar mediante la Conexión WI-FI de Nintendo contra hasta tres oponentes... ¡en cualquier lugar del mundo!

  •  Los minijuegos del Modo Historia y el Modo Atracción le sacan todo el jugo a la pantalla y al lápiz táctil de la Nintendo DS
  •  Permite partidas inalámbricas para hasta 8 jugadores con una sola tarjeta en el Modo Atracción y en el Modo Batalla
  •  Enfréntate hastacontra tres rivales en todo el mundo en batallas clásicas de Bomberman mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo
  •  Presenta un Modo Historia de 15 horas, 36 fases en el Modo Atracción y 20 fases en el Modo Batalla

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Bomberman Land Touch!

Bomberman Land Touch!

Escribe tu opinión