Nuevo Point Blank NDS Ver más grande

Point Blank

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

  • Nuevo con precinto

Point Blank DS trae la aclamada serie de arcade a la portátil, reuniendo todo lo bueno de los primeros tres juegos y mezclándolo con algunos añadidos nuevos hechos a medida para compaginarse con los controles de pantalla táctil.

Los famosos juegos de disparos de Namco son conocidos por su humor irreverente y su estilo gráfico único, y aunque en Point Blank DS el stylus sustituye a la pistola de rayo, los tiros son más descabellados que nunca.

Tu coordinación "mano-ojo" se pone a prueba en cuatro niveles de dificultad sobre cuarenta fases sacadas de los juegos clásicos de Point Blank, donde estarás disparando a platos, a criminales de cartón, a aliens y (lo estabas viendo venir) a pollos supersónicos.

Se ha añadido el modo Brain Massage, que te enseña cómo va mejorando tu puntería e incluso te da consejos bienintencionados sobre cómo mejorar según tus habilidades. Pero lo mejor es la opción para competir mediante conexión inalámbrica con un amigo tuyo, para lo que sólo necesitas una copia del juego.

  • Cinco modos de juego, cuatro niveles de dificultad, 40 fases
  • Acción de tiros frenética en un estilo visual desenfrenado
  • El modo de Descarga DS permite jugar contra un amigo
  • Brain Massage: deja que el juego analice tus habilidades y las comente 

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Point Blank

Point Blank

Escribe tu opinión