Super Monkey Ball Adventure Gamecube Ver más grande

Super Monkey Ball Adventure Gamecube

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

  • Nuevo precintado con precinto de tienda

¡Una nueva aventura de la popular serie Super Monkey Ball con minijuegos completamente nuevos, 50 niveles de puzzles y un modo Historia lleno de emoción! 

Un príncipe y una joven princesa de reinos enfrentados viajan a Jungle Island y se enamoran perdidamente el uno del otro casi por accidente. Sin embargo, sus respectivos reinos son lugares sin alegría y, por tanto, que estos dos jovencitos se casen es algo que está totalmente prohibido. 

Tendrás que viajar a cinco islas impresionantes con AiAi, MeeMee, Baby o GonGon y contagiar la alegría allá donde vayas, para conseguir que la felicidad se instaure en los reinos si quieres que esta joven parejita pueda cumplir su sueño de permanecer juntos. Juega con tus amigos a los minijuegos, usa tu recién descubierto poder de realizar hechizos para hacerte invisible, escalar muros y mucho más. ¡Pero, ante todo, que comience la aventura! 

El juego:

• 3 modalidades de juego. Modo Historia, modo Desafío y Minijuegos. 

• 60 personajes nuevos. Busca a estos 60 interesantes personajes e interacciona con ellos a lo largo y ancho de cinco reinos llenos de diversión. 

• Minijuegos multijugador. Usa plátanos para desbloquear minijuegos y juega a Monkey Target, Monkey Tag, Monkey Cannon, Monkey Bounce, Monkey Race y Monkey Fight. 

• Nuevos reinos. Consigue plátanos y realiza hechizos en el reino Adventure o resuelve los desafíos exclusivos que te proponen los personajes del reino Puzzle. 


• Juega con amigos. Juega a los minijuegos con hasta 4 jugadores y desafíales por turnos o con división de pantalla. 

• Nuevo poder para realizar hechizos. Estos poderes recién estrenados te permitirán transformar tu Bola Simia en un bloque de madera, ventosas con las que poder escalar muros, hacerte invisible y mucho, mucho más para que consigas progresar y completar el juego. 

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Super Monkey Ball Adventure Gamecube

Super Monkey Ball Adventure Gamecube

Escribe tu opinión