Nuevo Los Sims 3 3DS Ver más grande

Los Sims 3 3DS

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

  • Nuevo con precinto

Puedes decir mucho sobre una persona por cómo crea sus Sims. ¿Un desalmado entrenador dominatrix? No nos gusta juzgar a la gente… Echa un vistazo al trailer de Los Sims 3 para consolas dónde la gente nos confiesa cómo juegan con la vida. Desnudarse en público, abofetear a extraños, robar y engañar; ¿Crees que ya lo has hecho todo? Escucha lo que nos confiesa la gente cuando la puerta está cerrada

Ya sea creando un Sim a tu imagen y semejanza, llevando a cabo deseos inconfesables o jugando alocadamente, Los Sims 3 te permite crear una historia única. Lo que hagas con tus Sims es tu elección.

En Los Sims 3 para consolas, podrás crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

La saga de Los Sims sigue proporcionando infinidad de contenido, una mecánica de juego emergente, y un innato sentido del humor a la vez que saca a relucir la creatividad del jugador. Los Sims 3 para consolas se basa fundamentalmente en esto y además ofrece nuevas características que harán una experiencia  de juego sólida, profunda y gratificante.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Los Sims 3 3DS

Los Sims 3 3DS

Escribe tu opinión